Jornadas WMES 2019 (WMES days 2019, Spain)

The WMES Days is an annual meeting for all the people who are part of the Wikimedia movement in Spain and for those who are interested in the creation, protection and dissemination of free knowledge. In 2019 they will take place in Pamplona between October 18 and 20.

Register at https://encuestas.wikimedia.es/859731?lang=es

Organizers

WMES

4 Likes

Hola @Olea ¿Cómo está yendo la cosa? :slight_smile:

Si podéis aprovechar el encuentro para hacer un poco de difusión de este Espacio, os lo agradeceremos. Aunque hoy día la mayoría de información está en inglés, estamos trabajando en funcionalidades que permitan un uso realmente multilingüe para todas.

PD: Estos días estámos promocionando este hilo en la página principal del foro. Está bien a la vista, apuntalado (supongo que "pinned’ se puede traducir así, un poco a lo bestia). :smiley:

1 Like

¡hola!

Pues no tanta asistencia como a mi me habría gustado pero todo bien, fluido y a gustico.

Pues lo vamos a hacer, sin duda. Algún compañero ha tenido problema activando su cuenta. Veremos a ver.

Por lo pronto, si puedes, pon un aviso también en Twitter usando la etiqueta #JornadasWMES y le damos eco por ahí.

1 Like

Esto del Twitter, lo siento pero no puedo. Lo lleva otra gente y siendo fin de semana está complicado. Para la próxima nos coordinamos mejor.

(Oye, justo ahora caigo que Olea = Ismael Olea. No sé si te acordarás de mí, de los tiempos de Hispalinux y etc. Pequeño mundo.)

pues claro que me acuerdo ;)

Tengo pegatinas de Wikimedia Space para repartir mañana. :wink:

2 Likes

¡me lo pido!

…

Están ya en la mesa de pegatinas. :grin:

1 Like

¿Sería posible subir una fotito o dos para la colección, por favor?